Plataforma Virtual Expo Vivienda Connect Sé parte de nuestra #FeriaVirtual

Acceder Aquí

feria expo vivienda 2020

La feria inmobiliaria más importante de Chile ya tiene fecha para su segunda versión virtual. Expo Vivienda Connect se realizará el próximo 1, 2 y 3 de julio a través de su plataforma online para que miles de familias, profesionales e inversionistas se conecten con inmobiliarias e instituciones financieras, y conozcan así los más de 150 proyectos y puedan cotizar la casa propia, segunda vivienda o proyectos de inversión en el Gran Santiago y distintas regiones del país.

En enero, la primera versión de Expo Vivienda Connect reunió a 11 mil 400 visitantes que realizaron más de 73 mil visualizaciones en la plataforma donde conocieron los proyectos con y sin subsidio, departamentos, casas y parcelas que van entre UF1.200 y UF 10.000.

En la nueva versión de Expo Vivienda Connect, nuevamente contará con un nutrido programa de charlas en vivo sobre cómo acceder a los subsidios dirigidos a sectores medios y diferentes expertos entregarán los mejores consejos para elegir una vivienda, financiamiento hipotecario y portabilidad financiera, inversiones en regiones, entre otros.

Balance

En la primera versión de la feria virtual realizada en enero, ingresaron visitantes principalmente de las regiones Metropolitana, Valparaíso, Bio-Bio, Araucanía, Maule, O’Higgins y Coquimbo. En dicha oportunidad más del 66% de ellos buscaba casas, un 28 % departamentos y un 6% parcelas.

Asimismo, más de la mitad de los visitantes sostuvo que tiene pensado iniciar los trámites de compra de una vivienda en los próximos 6 meses, Mientras que un 20 % declaró querer hacerlo dentro de 30 días y un 23% en el plazo de un año.

En su visita a la feria virtual, los visitantes manifestaron sus preferencias por vivir en las comunas de Buin, La Florida, Ñuñoa, Maipú, Lampa, Santiago Centro, Peñalolén, Puente Alto, Las Condes, Providencia, San Bernardo y Macul.

En Regiones las comunas con mayor interés son:  Valparaíso, Rancagua, Coquimbo, Biobío y Los Lagos.

Cabe destacar que Expo Vivienda es organizada por Fisa del grupo GL events, lleva   23 años realizando la exhibición en el centro cultural Estación Mapocho y desde siempre ha contado con el respaldo institucional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Su versión presencial está programada para el 24,25 y 26 de septiembre de este año.

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?